15.7.12

Indice-Reseñas Libros/Novelas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por ti, pasalo bien! :D

Anónimo dijo...

Que te la pases muy bien!
Y seguro te va a quedar bellisimo el blog cuando termines :3
Un beso preciosa! :)

♥auralovely chan♥ dijo...

em el tip emm que te parece si lo hago como tutorial claro que le agradeceria a otras blogueras porque es un poquitin complicado explicarte así con letras sin imágenes bueno no tanto pero es mejor que te explique
así que mejor lo pongo en mi blog en una entrada y te vas a revisar vale
^^ si me sigues seguro te llegara
no te preocupes no tardo en subirlo okis Bueno
sayonara y gracias por seguirme ^^

Nofound34 dijo...

hola
gracias por pasar por mi blog
te sigo ^^
si yo amo sakura xD, es genial ese anime!!

dejo mi blog aqui

historiasviolet.blospot.com

♥[Mary]♥ dijo...

Chica, te ha quedado hermoso todo!!!! Sobre todo el menú desplegable! Claro que no hay problema, al contrario, queda hermoso con los colores que elegiste ^^

Me equivoco o no es el único cambio que le has hecho al blog? Lo veo tan hermoso!

Pásalo bien en tus vacaciones, yo regresé hoy de las mias ^^

Besos~

Vere Daily🌸 dijo...

Que tengas unas lindas vacas :D y esperare con ansias el ver la nueva apariencia del blog D: jeje saluditos :D

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

TE ESPERA ALGO EN MI BLOG

http://mundo-lov.blogspot.com.ar/2012/07/un-premio-mas.html